Electricidad

Alimento Animal

​Pellets de Madera

Combustible

Líquido


Biomasa

La energía contenida en la materia orgánica se convierte en energía química,y el gas producido (gas síntesis) se utiliza como combustible para la obtención de energía en motores, turbinas de gas o calderas. Contamos con la tecnología para producir la biomasa en tierras hasta ahora inutilizables. 
No competimos con la producción de alimento humano.

Electricidad



Plantas gasificadoras con capacidad de producir desde 20 kilowatts hasta cientos de Megawatts por hora de electricidad.
  • Alta eficiencia energética
  • Las cenizas que quedan, de mínimo volumen, son inertes y pueden ser utilizadas como mejoradores de suelo
  • Reduce la emisión de gases de efecto invernadero
  • No produce malos olores
  • Redu​ce la dependencia en los hidrocarburos
  • Abre la posibilidad de abastecer de electricidad a zonas remotas

Algunas ventajas de la gasificación

Hemos establecido alianzas estratégicas con fabricantes de varios países, con quienes colaboramos estrechamente en el diseño y aplicación de los diferentes componentes que conforman una planta generadora de electricidad. El propósito ha sido el de crear modelos de plantas que mejor se adapten a las condiciones específicas de cada zona. El esfuerzo realizado nos permite tener disponibles plantas generadoras de electricidad, usando la biomasa como combustible, con capacidades que van desde los 20 kWh hasta los cientos de megawatts de electricidad por hora.

Leucaena Leucocephala (Lam.) de Wit, cono-cida en México como : huaxín (Yucatán), guaje (Veracruz), calloaxín (Guerrero y Puebla).


La Leucaena, es uno de los árboles leguminosos más extensamente cultivados en el mundo. Este árbol semi-caducifolio, adaptado a una gran variedad de sitios en tierras bajas en el trópico y el subtrópico, ha sido plantado en muchos países fuera de su área de distribución natural en la América Central y Méxi-co. Dependiendo de la variedad, puede ser un árbol delgado y alto con una copa esparcida e irregular o un arbusto de muchas ramas. La leucaena se usa para una variedad de propósitos, incluyendo madera, leña, forraje y abono orgánico.



Leucaena en producción después de 17 años


Alta producción por hectárea

Cosechando la leucaena.

¡ELECTRICIDAD LAS 24 HORAS DEL DÍA LOS 365 DÍAS DEL AÑO!

DE LAS ENERGÍAS RENOVABLES MÁS USADAS, LA NUESTRA ES LA ÚNICA QUE GENERA ELECTRICIDAD AUNQUE SEA DE NOCHE O NO SOPLE VIENTO